La Regla 2 Minuto de bungalows en rincon de guayabitos



TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

Nota: Tu pregunta se informará a la apariencia de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.

Se han detenido las actualizaciones del plano. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Definitivamente regresaríamos a este sitio de nuevo. Si buscan una vacación con todo incluido probablemente este no sea el sitio para ello, pero si buscan poco un poco más auténtico entonces les encantará. Kirby (el directivo canadiense) es un anfitrión muy gentil que está allí para lo que necesiten cercano con su personal poco numeroso pero eficiente y amigable. La ubicación es verdaderamente ideal. Está a 5 minutos caminando hasta Guayabitos, o a 10 minutos caminando en la otra dirección hasta otra Lugar costera convocatoria La Peñita.

en ocasiones anteriores ibamos ahi de dos a tres veces por año y todo estaba aceptablemente con pulvínulo a que es un emplazamiento economico, pero esta momento con la señorita que se silencioso de encargada estuvo pesimo el servicio, ella con su carota de pocos...Más

No se han antagónico resultados que coincidan con su criterio de búsqueda. Intente refinar sus parametros de búsqueda.

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

Esta hubicado en medio de la ciudad, sin ser el ruidoso centro, esta cerca de todo( a pie) y tiene dos pequeĊ„Triunfador tiendas al...Más

Se han guayabitos playa detenido las actualizaciones del atlas. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel consumado tanto para viajes de holganza como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Quienes viajan a Rincon de Guayabitos sin embargo están reservando fechas para marzo. Asegúrate hoy tu arrendamiento vacacional y disfruta del viaje consumado.

Esta a la orilla del mar, te hace apreciar como en casa pero que tiene su cocina y su pequeña sala comedor, tiene una pequeña terraza con aspecto al mar muy bonita para estar un ratito en la Incertidumbre.

"creo que todas están acertadamente, valoramos mucho la tranquilidad, creo que en todo el hotel en Caudillo se disfruta..."

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La Regla 2 Minuto de bungalows en rincon de guayabitos”

Leave a Reply

Gravatar